dissabte, 28 de juny del 2014

La ilusión cabalga en esperanza

Hoy me lié, con celofán y lazo, paquete, deambulando por lo discreto.
No interrumpí el sueño ligero y fácil y viajé en nube entre problemas…
aparentes, gestando soluciones, prácticas.
Callé de cerca, intuí, encaminé, y me instalé en los silencios cercanos,
donde no molestan las sombras pero se captan los alientos que alimentan.
Abrace a mis hijos y al destino, la vida se regó de Delta y verde,
y la ilusión cabalga en esperanza, entre mañanas inciertas y luces,
pero así es el deambular de todos, por entre las sombras y el frenesí,
la ficción y la obsesión por alejarte del mundanal ruido.
Feliz aquel que vuela a dos y, más que el espacio, cuenta ella,
cuenta un tu de los dos acordado.
Hoy me lié con la sonrisa tibia, casi beatífica, penetrante, emocionada…
y es que la ilusión lleva a mis hijos, durante el tiempo que quieran,
a la casa nido de la paz de mis mayores.
Hoy me lié, con celofán y lazo, introduciendo a toda la familia en el paquete.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada