dimecres, 18 de desembre del 2013

Me..., a mí

Me besan los besos que no di
y así quieren salir besando fuerte
para hacerlo con tino y sin prudencia…
Me bailan los pasos que no di
y me acuden los silencios en la música
y me complazco en la petición que no hice…
invado la pista y nos bailamos.
Me cuentan la historia que no escribí,
los días de mi inconsciencia plena,
y me reescribo en épicos pasajes…
Hoy soy el yo que quise mañana,
sigo entre tumbos y vuelos…
Me hablan los poetas a través…
de la belleza natural de los espacios,
las almas trinan en conjunto,
los corazones arden de placer,
y yo me reinvento y regocijo
y me froto en poesía… y vino.
Me sueñan los sueños que no tuve,
lo hacen a mi gusto, a la carta,
por eso no despierto a los que tuve
y hago siesta y noches con las luces.
Me beben los vientos y los vinos,
y ahora los cato en la calma
para beber lo vivido en las tormentas.
Me cantan las sirenas, en su tiempo mudas,
no me engañan pero me regalan eso,
melódicos cantos de sirena dulce…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada