dilluns, 16 de desembre del 2013

¿Oídas, inventadas?

Supongo que no ligan, pero van a tener la complicidad de la incoherencia...
  • Nuestra verdadera vida está en los sueños que tenemos despiertos.
  • Estaba más enamorada del matrimonio que de mi. 
  • Le puse mi americana en sus suaves hombros y le dije: "Hueles a mi".
  • Voy a encontrar la felicidad, será hoy, por muchos hoy que tenga que decir hoy.
  • El listón de lo raro lo tengo muy alto.
  • Quiero pasar todos los minutos de la noche contigo… y después dormimos soñando en los límites del exceso razonable.
  • La felicidad siempre está ahí… sólo tenemos que darnos cuenta.
  • Y, después del beso, la nieve entre estrellas luciérnaga y charlatanes silencios.
  • Soy mayor, siempre hago buenas observaciones… decía la niña.
  • A mi, al contrario que al Tenorio, Don Juan, me escarnecieron las virtudes y burlaron las mujeres.
  • Para una tarde con ella, aquella, para un tiempo más largo, la otra, para toda la vida… vamos a ser generosos.
  • Feliz aquel hombre feliz, sin camisa, que da calor natural y hace felices a los demás.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada