dissabte, 28 de desembre del 2013

Posiblemente me dejen

Sufro de la principal pasión del ánimo…
Me gusta mirar con ojos limpios,
descubrir la bondad oculta del entorno.
Me encanta mejorar con los ejemplos.
Tengo ansias de belleza, de verdad…
Me atrevo a decir que sufro de amor,
hermoso sentimiento de sinceridades,
ondulantes, hirientes, extasiantes.
Amor, afecto por el cual, sobretodo,
uno busca el ánimo, el bien, y, además,
le apetece gozarlo con locura...
Y, a veces, hasta sale bien y dura…
un tiempo indefinido, hasta gastarlo,
perderlo, por no valorarlo mientras dura.
Con el tiempo somos cantos rodados,
presencias pulidas por las inclemencias
de las calmas y tempestades del destino.
Me diría enamoradizo, presa fácil,
cuando en realidad siempre he amado lo difícil.
En mí no brilla la herida insalvable,
tampoco voy erguido de pecho constante.
Bendito sufrimiento el amor a todo,
miserable la muerte del afecto,
trágica la ausencia del calor del amor…
Siempre soñé con las ideas claras,
producto del acuerdo mente y corazón,
siempre quise amar en libertad…
Posiblemente me dejen, como regalo final
de una existencia con sombras… y luces.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada