dilluns, 20 de gener del 2014

Un regalo de tejas y hogar


Por qué no me tiran los tejos aquellas tejas de tejados altos?
Por qué las que me dan y regalan no las quiero y las que quiero no me las dan?
Por qué los indicios, los suspiros, las miradas, las caídas de ojos dulzones, las cabezas laterales… no me muestran caminos seguros de cielos cercanos, de certezas ciertas?
Por qué mis suspiros logras, mis ansias te llevas y mis voluntades sometes a la duda sin logros?
Por qué me desvelas del fango, del lodo indiferente, y me aspiras a tu cielo de nubes bordadas de mirra?
Qué se pintó en ti que deslumbra?
Qué luces desvelan tus oros eternos?
Qué fondos del alma me sacas... que corro, acudo y vuelo, siempre en alas de la sinrazón que es paz, sentido, gloria, dicha, meta, fin?
Por qué miro siempre al cielo?
Por qué mi mirada lateral izquierda se va contigo, se va hacia arriba?
Por qué, además de los niños y niñas, no te acercas lozana y sin prisa, y haces de la esperanza un destino, y del destino un regalo de tejas y hogar?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada