dilluns, 27 de gener del 2014

Eres bueno hasta tu...

A veces me pregunto si son escritos de vino y euforias, o de vinos depresivos,
o de estados sometidos por los desagües incondicionales.
Dices lo que ves cuando lo ves, y lo entrecomillas o lo admiras,
o lo preguntas o lo razonas, o lo disculpas o lo convences…
Dices lo que dicen que se ha dicho… 
A veces uno es libre y cuenta lo suyo sin vientos, sin compras, en libre.
A veces uno es libre, blanco o negro, y no le dictan,y es diáfano, 
y pulula entre los inciertos comunes proclamando estados banales.
A veces me pregunto y veo, y me sorprendo y aprendo,
y aterrizo y dialogo, y ejerzo de ponente del equilibrio y la razón.
Cuántas veces uno piensa que el pobre de mi patrón...
...piensa que el pobre soy yo.
Cuántas veces pienso que no tengo patrón, ni soy pobre.
A veces los vinos te traen verdades de sueños reales…
cuando todo el mundo es bueno, cuando eres bueno hasta tu…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada