dimarts, 14 de gener del 2014

A veces lo pensaba...


A veces pensaba lo hermoso que sería vivir en tu cabeza, allá, discreto,
confundido entre tus miedos, tus ilusiones, tus más recónditos secretos…
Tendría gracia vivir la dualidad, mi amor sin comercios, profundo,
verdad, intenso, sincero, incontenible, sin freno, bailando, poco pegado,
con todo aquello que supone tu indefinición con brumas.
Te miro desde ti y me gusta… yo ya me conozco de sobras y en ti aprendo,
pareces mejor, haces, con más prudencia, pasos parecidos,
tienes más clase, hablas sin palabras, tus ojos conceden
i aplauden con tino buscando una luz para tus dudas.
Hoy me inserté en otro lateral de tu cerebro
y me recreé en tus calmas y dormí en tus pausas.
Al despertar, quise definirme en lujo, quise hacerme tu objetivo mejorado,
quise quedarme y salir, salir y volver.
Dolor y latidos y euforias y alientos, antes de la puesta a punto del careo,
y en su defecto me fundo y me persisto en otro lateral de tu mente prodigiosa…
y en su logro y en su acierto, fruto de los andares por tus intelectos,
correré hacia ti, con tu ciencia libre y con mis ventajas de conocer tu psique…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada