divendres, 14 de febrer del 2014

Me zambullí en la felicidad

Creo que te quise antes de quererte, a distancia, en sueños de proximidad,
captando mecanismos de equilibrio, pensando en la proyección del mejor invento.
Te quise raudo porque ya te había idealizado y eras el perfecto patrón de mi medida.
Después, lo bueno, lo cierto, lo real, madura y mejora con el tiempo.
Te quise desde la primera vez, la segunda y los siempre de cada vez
certifican a golpe de latido profundo el sentir de mi alma complacida.
Ahora, como ayer, como mañana y todos los mañanas, te quiero,
porque tu sonrisa me baila los ritmos, porque tus silencios rellenan espacios,
porque saberte es mi encuentro, mi regreso, mi sosiego, mi verdad.
Tu eres la proclama exenta de amenaza, tu eres la musa presente, cercana,
que inspira a los gozos sin sombra.
Creo que te quise antes de quererte, encontré el amor que había en mi,
casi desconocido, dormido, sin usar.
Pienso que, al quererte, explotó mi ser y cogí la inmensidad de la pequeña rosa,
y la olí despacio, me impregnó de aroma,y para siempre me zambullí en la felicidad…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada