dimecres, 12 de febrer del 2014

Hoy

Hoy te dedico el tiempo, mi tiempo.
Pongo mis atenciones a tus pies,
a los pies de todos tus caballos voladores…
Hoy te traigo el cielo como techo
y te limpio el aire de sandeces…
y te acerco a los aromas de mis bosques.
Hoy te muestro mi río caudaloso,
remanso de paz, sosiego del alma,
precioso habitáculo de fauna libre.
Hoy me perfumo las sonrisas,
enloquezco, corro, acudo raudo,
presto, hacia ti que me reclamas.
Hoy he supuesto, un suponer,
y recupero mis galas y ornatos
y vuelo con mi nube de plumas blancas.
Hoy te traigo un plato frío y grande
de ilusiones atemperadas a tu gusto,
pongo la mesa con manteles cielo.
Hoy puede ser un día de rosas rojas,
como amaneceres que nunca terminan,
como las puestas de sol que se resisten.
Hoy tengo el latido acelerado,
la convicción plena, el sentido plácido,
el anhelo seguro, la fe, el orgullo.
Hoy te traigo la luna para las meriendas
sobre el césped de un jardín caliente.
Hoy traigo felicidad para que la captes…
Hoy vengo cargado con todo… mi amor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada