dimecres, 5 de febrer del 2014

Algunas observaciones...

Será por eso…

Parece ser que el bilingüismo, a parte de ser una de las mejores formas de fomentar la inteligencia de los niños, representa un gran activo para prevenir la demencia. Según un reciente estudio hecho por la Universidad de York (Gran Bretaña), los adultos que son capaces de hablar dos idiomas de forma habitual tienen menos riesgos de sufrir deterioro cognitivo al llegar a la tercera edad.

Una de besos

Al besar a tu chico/chica, unas cuarenta mil bacterias y sustancias desinfectantes se intercambian. Además, al besar, estamos ejercitando unos treinta músculos faciales, activamos la circulación de la sangre y mejoramos la autoestima.

Comida basura

Parece ser que la adición a la comida basura puede comenzar en el útero materno. Ésta es una de las principales causas de la obesidad infantil, según un estudio publicado por el British Journal of Nutrition. Según Stephanie Bayol, del Royal Veterinary College londinense, que ha dirigido el estudio, consumir grandes cantidades de comida basura durante el embarazo o la lactancia puede afectar al control normal del apetito y fomentar una afición excesiva a ese tipo de comida en los hijos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada