diumenge, 16 de febrer del 2014

Afortunado

Afortunado de ver caer la lluvia, mansa, pausadamente, desde el remanso de paz que es mi casa. Siempre doy las gracias, a quien corresponda, de mis variadas fortunas… tener familia, compañeros, amigos del alma y del cielo. Uno recuerda con orgullo a sus padres, que hicieron de su humildad un éxito, de su constancia un logro, de su bondad un proceder y de su amor una bendición. El que les habla tiene una Teresa en su vida, que es como estar a la estela de un aura, que es como un hálito suave y apacible donde la convivencia se desliza inhalando las purezas de la existencia plena…

Soy de aquellos que podremos contar a los niños que conocimos a Guardiola, Tito, Tata, que con sus dioses Messi, Xavi, Cesc, Iniesta, Neymar… esparcieron las babas por los mundos, mostrando el toque único, la gracia plena, el arte, cuando éste traspasa lo indefinido. Feliz y agradecido por haber tenido un trabajo donde me cuidaron y me quisieron del todo, donde me divertí y me entregué y fui feliz, sobretodo cuando la posibilidad de ayudar a un niño me llevaba en volandas, rápida, prestadamente, a ponerme al servicio del sujeto mejorable… Por esto y por tantos estos, me siento afortunado y, como soy un buen nacido, fuertemente agradecido…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada