dimarts, 29 d’abril del 2014

Abracé el amanecer

Hoy me he columpiado rítmico y suave
por entre las notas de una música brisa,
que me deslizó por los trigales de oro,
con las puntuales amapolas oportunas.
Hoy he vibrado con los violines,
hijos de los violoncelos, y con las violas,
madres de la suavidad sensible.
He volado entre suspiros sin lágrima
y me he subido a mi nube,
aquella impulsada por emociones,
y me he extasiado de llanuras,
y me he regalado un tiempo,
con versos, poesía y prosa,
que es el mundo de cada día.
Hoy he vuelto a soñar con los andares,
aquellos que te llevan por los pueblos,
reserva de oxígenos, remansos de paz.
La encina frondosa que cobija generosa,
el río que serpentea cristalino y fuerte,
un vuelo de torcaces de colores vivos…
unos trinos de cortejo bendicen la calma.
Soy feliz, me encanta soñar… los sueños,
aquellos que en los poemas tienen verso,
verso y música por la que columpiarse,
saltando ágil entre sus notas vitales
y aterrizando en brisa por los campos,
por los pueblos virgen preñados de Naturaleza…
Hoy me he columpiado rítmico y suave…
y abracé el amanecer con mi mejor sonrisa…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada