dilluns, 1 de setembre del 2014

¿Y si me despierto...?

¿Y si me circulo por las intenciones,
aquellas que me llevaron a dejarme atrapar
por tus suaves e inocentes tentáculos?
¿Y si me recreo en el sublime recuerdo
donde los acontecimientos se dieron rodados
y se aceleraron solos y sin freno?
¿Y si me planto buscando un principio de duda
y no lo encuentro por ninguna parte,
sólo un firme soplo de convicción
al que no me llevó el propósito,
sólo el destino, natural, definitivo?
¿Y si rebusco en una burbuja de sueño
y me explota en delirio y éxtasis,
taladrada por tu mirada penetrante?
¿Y si una luz me cuenta, precisa,
que nunca pregunté y recibí respuesta,
y respondí en fibra y verso y poro?
¿Y si me bebo un suspiro profundo
y lo saco a pasear por la felicidad,
y lo veo gozar del sol y el mar,
y se entera de la culminación de los misterios?
¿Y si paro el tiempo, un tiempo,
y me anclo en un mar de sorpresas,
contigo cerca, y la lluvia y la música,
y el recuerdo feliz de los principios,
de todos los ayeres y el hoy eterno?
¿Y si me despierto y cojo la bici,
y reparto buenos días a la buena voluntad?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada