dimarts, 12 d’abril del 2016

Lucía

Lucía era un angelito de 2° de primaria que corría libre por el patio, transportando unos ojos preciosos y haciendo gala de un verbo impropio de la edad que se escapaba de su aparente timidez…
    - Sabes Pere... solía empezar.
Y me contaba cualquier cosa novedosa, a la que yo asistía con interés y complicidad. Preciosidad de criatura... creo que ya les hablé de ella hace unos años.

Hace unos días, hice una visita, al colegio donde estuve 41 años, y cuando se enteró quiso venir a saludarme. Y así fue... la niña, ya en 3° de ESO, toda una señorita con ojos, y la misma prudencia y corrección pero con la simpatía innata a flor de piel… Fue un placer, verla y recordarla. Diría que progresa adecuadamente en todos los sentidos. Mis mejores deseos de paz y bien, maja..

1 comentari:

  1. Vas ser un gran professor i encara que ara ja vaig a segon de batxillerat i no et vaig tenir com a tutor, crec que mai oblidaré aquelles xerrades que teniem de vegades a l'hora del menjador, aquelles xerrades que venien d'un home que semblava ser molt seriós però que et feia treure un somriure.

    ResponElimina