dissabte, 16 d’abril del 2016

Alguna vez perdemos

Perdió el Barça, ya casi no me acordaba de que esto también puede ocurrir, y te devuelve los pies al suelo, donde viven la mayoría de mortales futboleros. No, no les hablaré del árbitro, a mi siempre me da la impresión que perjudica al Barça, y en esta ocasión, sólo expulsó a Ramos, y para disimular, en los últimos cinco minutos, tampoco del penalti a Messi, ni de las faltas dudosas que siempre veía de color blanco, sólo les cuento que estos equipos tan buenos, tienen siempre sus minutos de gloria, y el que esté más acertado se lleva el gato al agua. Repito, ya no me acordaba de ver perder al Barça, y ahora, como buen “culer”, a sufrir y a ganar, con buen fútbol y tal y tal…

1 comentari:

  1. Coincido contigo, Pere Bonet. Amo la objetividad sobre todas las cosaas y es justo éste, equipo de mi alma, el que me la roba cuando se trata de cuestionar su juego. jejeje. Si no gano la Liga este año, no sé yo. Abraçada de tinta, blaugrana per descomptat

    ResponElimina