dimecres, 18 de febrer del 2015

Historia al natural

Buenos colegios, mansión, jardinero, lujos, coches, barco… de todo, casi de todo. Él es el encargado de casi todo, mucho todo, de una empresa inmensa. El móvil no para, lo tiene en exclusiva, sin vida, esclavizado. La familia se queja, los aniversarios se olvidan, no puede asistir ni a las actuaciones teatrales que sus hijas hacen en el colegio…

Un día tiene un accidente, preámbulo para la reflexión… Lo deja todo, vuelve a casa, sin móvil, se despoja de todo lujo ante la sorpresa de sus hijas y esposa que ahora, al palpar la realidad de lo que antes les contaron como bueno, les cuesta subsistir… Ella, la esposa, busca un trabajo; la niña adolescente, un chico dudoso, la pequeña va por libre y de padre.

Cuando parecía que todo se iba a pique, incluso con posible amante de la madre incorporado, la cosa empieza un camino de soluciones, a lo película sentimental donde triunfa la esencia sincera del amor, donde hay situaciones extremas a las que éste no puede vencer, convencer, obstruir, completar …

Amanece en blanco, no hay amante, sólo el amantísimo esposo, el chico se desduda, el matrimonio… trabajarán juntos en la nueva empresa, la pequeña es feliz, ahora con madre y padre, y la historia natural acaba bien… natural.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada