dijous, 29 d’octubre del 2015

Una boa constrictor

Otra para captar la atención de mis alumnos… ¿Habéis estado en el zoo de Barcelona? Alguna vez, sí, no, nunca… ¿Sabéis que departamento me gusta más? ¿Y a vosotros? Ellos empezaron a nombrar animales, y yo les dije que a mi me encanta el terrario. ¿Queréis que os cuente lo que vi una vez? Sí, sí, sí...

A ver, silencio total: Una vez vi una serpiente, una boa constrictor de varios metros, comerse una cabeza de cerdo... el espectáculo era total, sobretodo ver como desencajaban sus mandíbulas, para introducir en su boca, ahora inmensa, aquel suculento manjar que, a simple vista, parecía imposible que pudiese tragarlo.

Para espectáculo... las bocas abiertas de mis alumnos, y algún temor de ojos, pero la atención era total y la concentración... ya la hubiese querido yo en una clase de “mates”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada