divendres, 21 de març del 2014

Primavera y Poesía

Y tu me lo preguntas… poesía eres tu, compañera de mis suspiros furia.
Tu, que mis alegrías logras, mis penas enajenas y alejas.
Tu eres quien me procura y adueña y yo soy el surtidor de tus magias que saltan en chorros cristal por los cielos.
Y tu me lo preguntas, profesora del sí, hada de los buenos sueños del bien.
Tu, poesía que limpias la prosa, sin perderle el contenido profundo.
Tu que abrisas la suavidad de los vientos, que enterneces las sonrisas de las gardenias.
Tu, musa de musas, que engalanas los espacios habitables de los destinos, donde los amores imposibles se acicalan, se desentuertan, facilitan, complementan.
Tu, que le das belleza al amor brujo, que ilustras los sentimientos y amas las almas.
Tu, haces luz en lo posible y lo enmarcas para la gloria del despertar de los sueños.
Hola poesía, estás guapa, me gustas, te codeas con el mar, un lujo, como los soles, las nubes y los cielos.
Te frecuentas con los atardeceres, resurges en las sonrisas enamoradas.
Hoy te veo bien acompañada y feliz… hacéis buena pareja, tu y la Primavera.
Poesía y Primavera… es como cuando la vida es bella…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada