dilluns, 31 de març del 2014

¡Feliz lunes!

Soñar, ayudar, reír, querer, compartir… ¿Te has dado cuenta de que las mejores cosas de la vida son gratuitas? Hoy hago un canto a los nobles impulsos, a los latidos que generan, a los riegos que los producen, a las sinceridades que los proclaman… Leía, el otro día, una frase de impacto en pro de un buen ejercicio del corazón…
  • Muévete para ayudar si observas que alguien se ha caído. 
  • Comparte, no lo que te sobra, más bien lo que tenemos, sin comercio, verás que al dar recibes más, quizás en forma de sonrisa y aprecio, pero esto, para tus fuerzas del futuro, será como un aporte sano y vitamínico para el espíritu. 
  • Sueña en un mundo mejor y, sobretodo, en qué podríamos aportar para que la transparencia no fuera sólo una palabra, más bien una verdad visible y demostrable. 
  • Sé sincero en el querer… o marcha, no seas cínico, ni egoísta, ni aprovechado. 
  • Comparte, llora conmigo, también ríe, simplemente calla conmigo.

Cuánta gente sola, marginada, olvidada, perdida, que, por perder, ha perdido hasta los recuerdos. Una pena, un lamento… estaría bien que ejerciéramos de humanos y tomáramos consciencia de que las mejores cosas de la vida no tienen costes impagables. Ejercer de humanos… me gusta. Dios dijo que nos amásemos, no que nos amasemos. ¡Feliz lunes!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada