dijous, 5 de juny del 2014

Compartir momentos

Uno estaba de ocio, relax casero… mis hijos ya se habían ido, Teresa ya había llegado. Desde el sofá, hacía el habitual zapping… unos minutos en el programa "Ahora caigo". Un concursante se presenta con seriedad: "Me llamo X y tengo tantos años. Me dedico a compartir momentos de la naturaleza, los capto, los archivo en mi mente y luego invito a mis amigos a la gozada…". El buen hombre tenía pinta de cachondo pero… uno, que colecciona sonrisas y los versos que le llegan… al alma, uno que mete en sus aprecios y placeres los mejores momentos de mar, bravo o en calma, rizado, bello siempre, colecciona sus azules soleados, belleza, de diferente intensidad, también los verdes de los arrozales, del río, del bosque… y qué son, sino momentos de la naturaleza aquel rincón, pasadizo frondoso, húmedo, que huele a germinación y vida, aquel banco con sol, árbol con ardilla. No me desagrada el invento… si gustan, todo el Tarragonès, con alma en el Delta del Ebro, por supuesto, tiene el encanto, el momento, la foto, la vivencia ideal para compartir momentos. La naturaleza viste sus mejores galas…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada