dijous, 19 de juny del 2014

Despertares

Se despertó fresca y natural, salvaje, de bosque interior, espeso, virgen,
como aquella flor de acantilado inaccesible para el resto de los mortales.
Se divisa un paisaje de dulzura donde reinan los ojos de cariño,
extraídos del buen sueño, conmigo…
Me desperté cumplido y gozado, con la luz de inclinación apropiada,
suave, por la izquierda, a la hora, y la vi indefensa, plácida, bella,
aún con restos de suspiro y sueño, y se plasmó la escena natural
que el tiempo no ha descolorido, que la paz y el bien han acentuado.
Qué bella es la belleza natural cuando no hay dignidad que comercializar,
cuando las batallas, si las hubo, se vencieron,
cuando el norte es, simplemente, éste y la meta es el yo, me, mi, contigo…
Y aquí estamos gozando de cada silencio, presidido de mágica sonrisa y sí,
donde del mañana no anhelas más que la continuidad del hoy.
Se despertó fresca y natural, de bosque, flor de acantilado,
inaccesible para el resto de los mortales…
fácil acceso del amor completo que vino para quedarse en regocijo…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada