diumenge, 7 de juny del 2015

"EL PARTIDO"

No es un partido más, es " EL PARTIDO", aquel que todo buen aficionado quiere ver y se enorgullece de que sea su equipo quien lo juegue... incluso se le puede decir a los amigos, seguidores de equipos rivales, la hora del evento y que lo dan por la "TELE", y tal, y echar unas risas.

El rival del Barça es la Juventus de Turín, un equipo italiano, es decir, muy competitivo, experto en contención, con un maravilloso centro del campo, donde reina el cerebro y la clase de Pirlo, y una delantera donde "EL APACHE", corre como un lince y Morata demuestra su calidad y golea fácil. El Barça tiene también todo esto, más Messi, el mejor jugador de la historia, y esto siempre es un plus. Aunque en un partido puede pasar cualquier cosa, si se juega al fútbol ganará el Barça, con perdón.

Ha ganado el Barça, el mejor, merecidamente, sufriendo a veces, deleitando otras, la mayoría, donde tuvo la pelota y las mejores ocasiones de gol. Al final, 3 a 1, que no fue injusto, y me dejó feliz como un niño con pastel. ¡Visca el Barça i visca Catalunya!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada