dissabte, 10 de maig del 2014

Te brindo un soplo de delirio

Hoy te anticipo las gardenias del te quiero,
y te hablo de la suavidad de las yemas,
aquellas que erizan en caricia…
Hoy te mando mis sonrisas selectas
en correspondencia a la expresión de tus ojos,
aquellos que desbloquean los inciertos…
Hoy te conecto el mensaje de mis ansias
para alcanzar en vuelo tus anhelos,
y nos hablamos en el banco del bosque…
Hoy nos deslimamos y acertamos,
y nos fundimos en la escuela de las afinidades,
aquellas que nos deleitaron los sueños…
Hoy te brindo un soplo de delirio,
un relámpago de vía cierta en flor,
donde los tiempos sestean de placer
entre los rizos de los mares de amor…
Hoy canto a los buenos humores de la vida,
al trayecto inequívoco de tu sombra,
y musiqueo fácil mi estado sueño.
Hoy te mando el complemento entero,
nunca parte, para el tu todo, nunca trozo,
y nos vemos completos, mejorados…
Hoy me subí en la nube amiga,
aquella que cobija tus luces
y te habla de primavera y flor.
Hoy, preciosa mía, paz de sol,
he pensado en ti en amanecer,
y me voy al sueño contigo…
Me da igual no despertar, ¡estoy feliz!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada