dijous, 29 de maig del 2014

No lo pretendí

Embriagarme de poder y vanidad…
Nunca bailé con el fuego,
ni flirteé con la codicia,
aquella que endurece, patética.
Nunca me mantuve en la pose,
subido al rango de los azares viles.
No me apoltroné en la soledad,
entre desprecios y miserias.
Me despojé de hipocresías tipo,
tampoco supe lamer peldaños.
Siempre anduve con la peña,
la que lo vive en directo, lo sufre,
sin contarlo además en diferido.
Nunca pretendí lo no ganado
y fuimos unos, los de siempre,
y no lo duden, los otros existen…
huelen a colonia pero no se lavan,
no tienen belleza… interior.
A veces luché contra molinos,
porque fui Quijote con lanza
y, cual hidalgo convencido,
lo hice al otro lado de la extorsión,
y me instalé con los míos de siempre,
por los campos donde vive la honradez.
Nunca pretendí la trepa con sobre,
sólo vinos de concordia y baile.
Amigo de mis amigos que "no" roban,
no tanto de mis "amigos" que "nos" roban…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada