dimecres, 28 de maig del 2014

Se me fundieron las arritmias

Se me fundieron las arritmias aceleradas,
ahora voy de pausa y tiempo generoso,
pululo por los observadores atractivos,
por los campos de las otras soledades masivas,
vacías de vacíos, plenas de latencias diáfanas.
Acabo en el mar de los suspiros alma,
aquel que azulea los entornos y paseos.
Es curioso lo bien que te saluda,
y hermosa la ondulada con rosas,
y aromática la paz del retiro.
Tengo hijo con compañera estable,
y yo también… qué bien, ¿no?,
el saber de ellos y de todos,
y nos vemos ya sin sueño
en la mesa viva de la vida…
A veces tiene hasta gracia mi barba,
soy el casi viejo y padre de todos,
y mi sonrisa es beatífica, pura,
de placer que acoge y abraza…
y doy fuerza a la sangre,
y me voy al río que viene del monte,
y pienso en el monte y en verde,
y no pienso, tengo a mis hijos,
tengo a mi esposa, a mis soledades,
que son poemas con versos,
que son voces con música sinfónica…
Se me fundieron las arritmias,
ahora mi gozo salió del pozo…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada