dijous, 7 d’agost del 2014

Alguna vez...

Alguna vez, bailé en la oscuridad, y me miré el ombligo, pausado,
sin perder el ritmo y el soplo.
Alguna vez, salí del ángulo negro y me presencio
de brazos llenos de logros y conquistas y plenos.
Alguna vez fui rico en deseos y tuve respuesta de los sueños,
y me abracé a la luz, y me mostré…
Alguna vez amanecí el atardecer con las alforjas llenas de placer,
y me relamí entre el júbilo y el aplauso.
Alguna vez llegué primero y fui feliz en compartir la dicha,
saqué pecho para todos y me confundí entre los beneplácitos…
Alguna vez hice el jaque mate y di la mano con vergüenza,
me puse rojo de prudencia y casi pedí disculpas, sincero…
Alguna vez, cosas de la vida, me vi guapo frente al espejo…
será que mi abuela y mi madre tienen razón.
Alguna vez, yo también fui joven, soñé y me vi generoso y con gracia,
otras, el espejo no mintió, pero… todo pasa, alguna vez, "alguna vez"…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada