diumenge, 10 d’agost del 2014

Presencia eterna

El eco de un recuerdo en espiral me llega nítido en mi alma abierta,
se serenan los tiempos, claridad.
El silencio me habla de ti, como ayer, como siempre, y me cuenta
y no para y no cede ni un ápice en presencia, y lo bebo y nos llena.
Me buscas, te encuentro, te pienso, te sueño, te veo…
El eco de un recuerdo vuela y casi basta y abastece,
cual aliento que emociona vida…
Revives los pasados cercanos que fueron gloria y compañía,
que son presentes eternos, sin olvido.
Los espacios me presencian tus pasos, acudes rauda y feliz,
como siempre, tu boca se abre en sonrisa
y ellas hablan de tus cielos, que son los míos de verdad.
El recuerdo es, cada vez, letal, presencia, y el aire se oxigena,
y una luz interior sorprende y, de repente, amanece paz.
El eco de tu recuerdo, madre, ni es eco ni recuerdo… es presencia eterna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada