dimecres, 13 d’agost del 2014

Que un abrazo te cubra y te eleve

Me encantan los contornos risueños,
de aquellos que cobran con creces
lo pactado y un mucho de propina.
Me encantan los procederes positivos,
los asentimientos, lo coordinado,
los ojos con luz de aprobación.
Me placen los suspiros lánguidos,
las caricias suaves con yema,
las sonrisas finas, con ángel…
Lidio con los cuerdos espontáneos
que se besan bajando las subidas
y, en el llano, sueñan sus verdades.
Aplaudo a los hados propicios,
a los cupidos traviesos que atinan
al dios Baco que reina en el Priorato.
Me junto con los malos de antes,
que son los buenos de ahora,
me junto sin antes ni ahora
y abrazo a los míos de siempre.
Despierto del sueño, en el sueño,
y nos vamos de farra y malicia
con la realidad soñada,
y la vida se tiñe de gloria, sin vicio,
la farsa es ligera y la malicia tenue.
La vida tiene sus salsas verdes
y el amor sus sales de sabor,
y a todo le va bien un picante
que, cual abrazo, te cubra y te eleve…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada