dimecres, 2 de juliol del 2014

Hoy creo en ti...y, a veces, en mi

Mis sueños acarician las fantasías, aquellas más aterciopeladas y osadas…
He ido inundando verdes espesos, donde las esperanzas son casi realidades.
He llegado por los prontos del deseo y he visto la proclama de primera mano.
He presenciado por los aciertos y he vivido el nacimiento inédito
coronado de sonrisas luminosas.
Y me anduve por las rectas verticales hacia las cúspides propicias,
aquellas de los logros intensos donde habitan los parabienes,
donde reinan los deseos correspondidos.
Me recreé por lo apetecido y aprobado y salí temprano buscando más,
más de lo mismo, con sueño.
Y traspasé los límites, y salí con mi carro de fuegos intensos,
mejorando los rápidos de cielo, y me extasié por los tiernos afectos.
Quise, sin querer, queriendo, plantarme por entre los efluvios,
y me deslicé por sus contornos.
Hoy sigo en vuelo por lo etéreo, relativo al cielo, al tuyo…
Después de ser pecho de los sueños, hoy creo en ti… y, a veces, en mi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada