diumenge, 23 de juny del 2019

Vacaciones

Llega el verano, ya está aquí, lo asocio con mis vacaciones de estudiante, que aprovechaba para trabajar en lo que fuera, y mis vacaciones de profe, ya con menos agobios, aunque siempre procurando arrimar el hombro. Las vacaciones de ahora ya no tienen mucho sentido, estamos felizmente jubilados, con aquella sensación del bien merecido descanso, del noble y honrado guerrero que entregó su alma en el noble ejercicio de la docencia. Siempre recuerdo estos últimos días de clase, el último, cuando me quedaba solo en el aula, con una sensación de que perdía a mis alumnos. Bien, ahora estoy feliz de ver felicidad, alumnos y maestros contentos, padres quizá no tanto, pero gozarán de sus hijos, podrán seguir amando de cerca y educando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada