diumenge, 14 d’abril del 2019

Tramposos

Un jugador de futbol de primera división, decía: “Yo noto que me tocan y, haciendo mi trabajo, me tiro”. El otro día vi a un portero de élite que cada vez que tenía que sacar perdía veinte segundos o más y el comentarista diciendo que el susodicho estaba jugando su partido… Hay tramposos que tienen muy mala pata y se les ve el plumero, más ahora con el VAR que puede revisarlo todo. Particularmente, me indigna la farsa y el engaño y, sobretodo, que alguna prensa lo valore como algo positivo y que entra en la capacidad y experiencia del futbolista el mérito de confundir al árbitro. Me gustan los deportes en general y el fútbol en particular, soy amante del juego limpio, lo demás no me interesa, no es formativo ni edificante y, por supuesto, no es fútbol, ni deporte, ni nada…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada