divendres, 16 de desembre del 2016

La Cubanita

La Cubanita es una prostituta inmensamente gorda, inmensamente simpática y dulce, de sonrisa triste, inmensa también. Cuando yo iba por la calle Tapies, me ha llamado, y con aquella sonrisa triste me ha dicho:
- Hermanito… ¿Cómo está?... ¿Que no me dice nada?
Nos hemos dado dos besos cariñosos.
- ¿Sabe, Hermano? Yo rezo todos los días por Vd. De veras… Porque cada dia voy a rezar a la iglesia…
Y le he dado otro beso. Porque sé que un Padrenuestro suyo, vale más que un Padrenuestro de un cardenal romano, tan ocupado en tantas cuestiones importantes y con tanta gente por quien rezar. La Cubanita reza por mi y por pocos más… Y, si hemos de creer en el Evangelio, resulta que es una predilecta de de Jesucristo.

Sonrisas de Dios entre los marginados. H A L ( Hermano de La Salle)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada