dissabte, 17 d’octubre del 2020

Mis amores

Mis amores, uno en cada puerto, y no les hablo de personas, hablo de mi encina, del olivo viejo que renace en joven de tiernos hijos, les hablo de la familia de ardillas en mi pineda del Puente del Diablo, del rincón de las lisas en el puerto de pescadores del Serrallo, les cuento del romero del camino, de su vecino el tomillo alternando con lavandas espontáneas, que no desmerecen el paisaje… Mis amores, mi banco de piedra frente a la fuente que mana de las entrañas de la tierra, mi roca frente al mar, donde caben todas las fantasías cabalgando por los sueños… Mis amores son las cosas sencillas que me rodean y hacen más grandes los amores personales de mi hermosa familia y de mi estimado entorno...

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada