dissabte, 3 de novembre del 2018

Teresa Llauradó

En el día de Todos los Santos, recuerdo con una sonrisa a todos los que nos dejaron, que son muchos, demasiados, y los recuerdo compartiendo su bondad conmigo, el buen trato y hasta la generosidad. Todos, desde los abuelos y los padres hasta la última e inexplicable de mi prima… Recuerdo a todos con gran cariño, pero hoy quiero recordar a Teresa Llauradó, por el gran respeto, gratitud y cariño que sentía por mi madre… parecía una obsesión, ella no podía acostarse sin llamarla, incluso cuando ya no podía atenderla, y se preocupaba, porque pensaba que me molestaba, quizá no sabía que su afecto me sabía a gloria, y lo tengo grabado en el espacio de mayor aprecio de mí corazón. Donde estés, descansa en paz, junto al resto de la familia. Un beso a todos y a todas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada