diumenge, 27 de gener del 2019

Me encantan los animales

Desde niño me encantan los programas de fauna, y ahora, ya jubilado, son para mi una distracción. El guepardo ha matado un cervatillo y consigue llevarlo a lo alto de un árbol pese a que, cuando ya estaba llegando al ramaje, una hiena se quedó colgada de una pata del animalito muerto… al final, se suelta y se va, momento que aprovecha una leona para trepar al árbol y asediar a la presa del guepardo, pero parece ser que las leonas, no se desenvuelven tan bien por los árboles, desiste y se baja. El guepardo come su presa, pero bajo el árbol las hienas se pasean esperanzadas en que les caiga algo. Por supuesto que hay programas de fauna que son mucho más edificantes, que son hermosos de ver porque hablan de apareamientos, de sus formas de atraerse, de sus cortejos… otros hablan de los nacimientos y nos muestran unas deliciosas criaturas que son una gozada de ver. En fin, me gustan los animales, aunque me cuesta entender su cruda realidad para la subsistencia... eso de comerse unos a otros, a veces incluso de la misma especie, pues eso, resulta crudo de entender. Me encantan los animales domésticos, perros y gatos y su deliciosa convivencia, me encantan los animales en general, libres, felices…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada